A quienes manejen páginas de Facebook les resultará familiar la posibilidad de fijar publicaciones en la parte superior.
Para evitar que esto suceda, otra red social, Google+, ha decidido sumarse a los “pinned posts”. Esto es, permitirá a sus usuarios destacar aquel contenido que elijan en la parte más visible de sus cuentas, aunque después vayan generando nuevo material.
Así lo ha confirmado el director de gestión de producto, Dennis Troper, añadiendo que esta funcionalidad estará disponible tanto en páginas de negocios como en los perfiles de personas. Esto es, siempre y cuando el post en cuestión sea público.
Como consecuencia, “cuando alguien visite tu página, verá el contenido fijado primero, por encima del resto de tus mensajes”, comenta Troper. Y aparecerá bien identificado, con el símbolo de una chincheta.
Los usuarios de Google+ que se conecten desde ordenadores o que tengan un dispositivo con el sistema operativo Android de la casa de la G ya pueden aprovechar esta novedad. Los fieles a iOS todavía tendrán que esperar un poco más.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…