Viajar al espacio es uno de los grandes sueños de muchas personas. Algunas ya lo han conseguido, al formar parte del equipo de agencias espaciales, y otras tienen que conformarse con las imágenes que toman sondas y herramientas similares.
Pero no hay razón para que los viajes virtuales actuales no sean inmersivos. De hecho, Google acaba de poner su granito de arena y ya permite explorar con sus mapas la superficie de lugares realmente remotos sin levantarnos del sofá.
Tan remotos son que se encuentran más allá de nuestro planeta. Hablamos de la vecina Marte y del propio satélite de la Tierra, la Luna, que acaban de convertirse en nuevo material del sistema cartográfico de Google Maps.
“Haz como Curiosity y explora los cráteres de Marte”, anima Google desde la cuenta oficial de Google Maps en Google+, “luego viaja virtualmente a la Luna”.
Esta novedad dentro de las funciones de Maps es un particular homenaje de la compañía de Mountain View a Curiosity tras cumplirse dos años de su aventura en el planeta rojo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…