Facilitar la vida a sus usuarios, ya sea automatizando acciones o integrando unos productos con otros, parece haberse convertido en el cometido prioritario de Google durante los últims tiempos.
Esta aplicación cartográfica nos sorprende ahora con la posibilidad de calcular horas de llegada y tarifas de transportes de Uber que pasen por un lugar determinado. Eso es, siempre y cuando el usuario cuente con la aplicación de Uber entre su colección de software móvil.
Y, para hacer la magia geográfica aún mayor, también permitirá reservar mesas en restaurantes sin salir del mapa. Esto se debe a su colaboración con OpenTable. Se trata de una funcionalidad que sólo se podrá probar en Estados Unidos, al contrario que la anterior.
Más allá de estas dos novedades, las aplicaciones de Google Maps para terminales Android y el teléfono iPhone han recibido un toque de Material Design.
O, tal y como lo explican sus responsables, se ha impuesto un nuevo diseño que “tiene que ver con la creación de superficies y sombras que simulan el mundo real”, de tal modo que el usuario sepa “exactamente dónde tocar para conseguir direcciones, recomendaciones e imágenes”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…