Aunque no es una novedad que la tecnología desplegada por Google en su producto de mensajería Gmail está capacitada para escanear el contenido de aquellos emails que se mueven por su plataforma, ahora la compañía de la G lo especifica en sus Términos de Servicio.
Por ejemplo, Google ha añadido que además de permitir el envío de información cuya autoría siempre pertenecerá a los usuarios, y no a Google, los servicios de la compañía californiana también están preparados para soportar la subida de dicho contenido, su almacenamiento y recepción.
Pero lo que es más importante, sus responsables han decidido incluir un párrafo que antes no existía, y que empieza así: “Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo los mensajes de correo electrónico) para ofrecerte funcionalidades de producto relevantes personalmente, como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida y detección de spam y malware”.
Google advierte además que este “análisis” puede producirse tanto durante el envío como en la recepción del contenido, o incluso mientras está guardado en sus servidores.
La última revisión de las condiciones para el uso de los servicios de Google se había realizado casi medio año antes, el 11 de noviembre de 2013.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…