A pesar de que los dispositivos móviles van ganando terreno a los tradicionales ordenadores portátiles y de sobremesa, todavía queda trabajo por hacer a la hora de adaptar la navegación web a nuevos formatos.
Google se ha propuesto ahorrarle disgustos a sus usuarios, alejándolos de aquellas páginas que realizan falsas promesas sobre el contenido que son capaces de mostrar. O al menos se los ahorrará a los ciudadanos estadounidenses, que serán los primeros en probar la nueva funcionalidad del buscador.
A partir de ahora, Google Search advertirá en los propios resultados de búsqueda sobre páginas web que no están adecuadamente diseñadas para los tiempos que corren.
O, como bien ha explicado la compañía de Mountain View, “cada vez que detectemos que los usuarios de smartphones son redirigidos a una página de inicio en vez de a la página que solicitaron, podremos indicarlo debajo del resultado”.
Por supuesto, la última palabra la tendrá el internauta, que tendrá la oportunidad de echarse atrás o bien acceder a esa web a pesar de la advertencia sobre “faulty redirects” o redirecciones defectuosas.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…