Indicar a los usuarios si una página web está adaptada o no para la navegación móvil es algo en lo que ha venido trabajando Google durante los últimos meses.
Ése es el texto que acompañará en los resultados de búsqueda a aquellos sitios que hayan sido modernizados y se dejen visitar, sin cambios extraños en el diseño, con independencia del dispositivo utilizado para acceder a Internet.
Es decir, esta etiqueta es una garantía de que al pinchar en su URL el usuario de un terminal móvil se encontrará con una web responsive donde el texto será fácil de leer y el contenido cargará.
“Se entiende que un sitio se puede ver bien cuando no hay que acercar la imagen para ver ciertas partes de la página ni utilizar funciones como Flash, que no suelen estar instaladas en el dispositivo”, explica Google.
Y es que la experiencia móvil “debe ser agradable y no presentar esfuerzos”, señala la compañía californiana, que anima a los internautas a contactar con los responsables de las páginas que no cumplan con estos requisitos para conseguir un cambio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…