Cuando Facebook decidió comprar WhatsApp quedó en el aire la duda acerca del futuro de esta aplicación de mensajería, teniendo en cuenta que la red social ya contaba con Facebook Mesenger en su cartera de productos.
Pero ha pasado el tiempo y se ha podido comprobar que ambas aplicaciones han seguido un desarrollo continuo e independiente.
Facebook Messenger, de hecho, acaba de recibir su última actualización hace tan sólo unos horas. Una actualización que destaca, por encima de todo, por ofrecer compatibilidad con el sistema operativo watchOS 2.
El software watch OS 2 es el que da vida al wearable Apple Watch. Se trata de un sistema disponible desde mediados de septiembre que aporta mayor personalización y, según la promesa lanzada entonces por sus responsables, apps nativas de terceras partes.
Una de esas terceras partes es precisamente Facebook, que ha preparado su app para que ésta sea capaz de trabajar con clips de voz desde la muñeca, además de soportar el envío de los típicos “Me gusta” que identifican a su plataforma y también de stickers.
Más allá de eso, Facebook Messenger se ha perfeccionado para dispositivos actualizados a iOS 9. La nueva aplicación facilita la búsqueda contactos y conversaciones y, a la hora de conectarse desde el iPad, permitirá aprovechar la experiencia multitarea.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…