Ahora el asistente creativo de TikTok está disponible como add-on en Adobe Express

El asistente creativo de TikTok se integra en Adobe Express para facilitar la creación de contenido de vídeo, desde la idea hasta su publicación. Este asistente ya se encuentra disponible como add-on en la herramienta de Adobe, tanto para usuarios de la versión gratuita como premium de Adobe Express.

Desde Adobe Express, los usuarios podrán acceder a plantillas, clips de vídeo, audio, stickers y un creador de vídeos para generar contenido para la red social y compartirlo. Sin salir de dicha solución, y a golpe de clic, será posible programar y publicar contenido optimizado directamente para TikTok.

“En TikTok, siempre estamos descubriendo formas innovadoras para que las marcas, los anunciantes y los creadores creen contenido atractivo, divertido e impactante que conecte con la comunidad de TikTok”, comenta Sofía Hernández, directora global de Marketing de TikTok. “Estamos muy contentos de integrar el asistente creativo dentro de Adobe Express y ayudar a las empresas a crear campañas enfocadas en TikTok de manera sencilla dentro de la plataforma que conocen y les gusta”.

“Tener la capacidad de idear, crear y publicar todo dentro de Adobe Express permite aún más a las empresas de todos los tamaños crear para TikTok a escala”, destaca.

“El nuevo asistente creativo add-on en Adobe Express reduce el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para trabajar en diferentes plataformas en cada etapa del proceso de ideación, creación y distribución de contenidos”, aprecia Stacy Martinet, vicepresidenta de Estrategia de Marketing y Comunicaciones de Adobe.

“Vemos un enorme valor en ser los primeros en colaborar con el asistente creativo de TikTok”, dice, “uniendo nuestras herramientas creativas únicas y su amplio conocimiento de una audiencia y plataforma global altamente comprometida, para ayudar a crear contenido que ofrezca un valor de negocio real para nuestros clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

5 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

7 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

8 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

8 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

9 horas ago