Gmail quiere convertirse en una tecnología de correo electrónico apreciada por más y más gente alrededor del mundo.
Hace unos meses ya introdujo la posibilidad de acceder a mensajes recibidos a otras direcciones de email, servidas por proveedores distintos, sin salir de Gmail. Esto es posible gracias a la funcionalidad All Inboxes que está disponible en la aplicación de Gmail para Android y que soporta cuentas de Yahoo y de Microsoft.
Pero es que ahora va incluso un paso más allá, “gmailizando” la bandeja de entrada vinculada a esos otros servicios de correo electrónicos que no son Gmail.
Según ha explicado Google, su aplicación tiene ahora una funcionalidad llamada Gmailify que es capaz de vincular cuentas para ofrecer a usuarios con direcciones de email de la competencia una experiencia similar a la que disfrutan los miembros de Gmail, aunque sigan usando esos correos rivales. Gmailiy aporta protección contra spam, organización de la bandeja y las tarjetas personalizadas de Google Now.
Este cambio de aspecto podrá realizarse en combinación con direcciones de Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com, y es reversible en cualquier momento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…