Saber idiomas en los tiempos que corren, y especialmente inglés, es una necesidad, pero por suerte aprender es más fácil que nunca.
Y es que, ¿quién no ha probado ya las bondades de asistentes como Siri o Google Now? Incluso Microsoft ha desarrollado su propio asistente, que lanzará próximamente con Windows Phone 8.1 e Intel ha adquirido los activos de una compañía que se dedica al desarrollo de software para procesamiento de lenguaje natural.
Basándose en esa misma filosofía de hablar con máquinas pero con un espíritu totalmente lúdico y recurriendo a su navegador Chrome, Google ha puesto en marcha un método de aprendizaje de inglés llamado Spell Up.
O lo que es lo mismo, “un nuevo juego de palabras” que funciona en ordenadores y dispositivos móviles y que en la práctica “te ayuda a mejorar tu inglés usando la voz y la tecnología”, tal y como describe uno de sus responsables, Xavier Barrade.
“El objetivo es que el usuario deletree correctamente las palabras que oye y las vaya amontonando de manera que se cree la torre más alta posible: letra a letra y palabra a palabra”, añade Barrade.
Otra misión paralela de Spell Up es enseñar a pronunciar las propias palabras que se ofrecen en un inglés normativo y entendible.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…