Categories: Empresas

Ahora atSistemas es knowmad mood

La española atSistemas ya no se llama atSistemas. A punto de cumplir treinta años de trayectoria, esta consultora ha cambiado su nombre a knowmad mood.

Esto entra dentro de su estrategia por posicionarse en el sector tecnológico y su objetivo de expansión internacional.

“No tenemos duda alguna de que el perfil laboral del futuro es el de ‘nómada del conocimiento‘, personas que son nativas digitales y son caracterizadas por su creatividad y capacidad de innovación, así como de generar una red con otras personas más allá de las fronteras físicas. Pero, además, son responsables, flexibles y apasionadas por su trabajo, lo que les permite ser resilientes ante las adversidades y, sobre todo, estar en evolución y aprendizaje continuos por su gran capacidad de adaptación”, comenta sobre este cambio el CEO José Manuel Rufino Fernández.

“Esta es nuestra cultura, nuestro estado de ánimo y, en definitiva, nuestro espíritu, y de ahí nace nuestro nombre, ‘knowmad mood’. Este nuevo nombre”, explica, “nos permite expresar nuestra identidad de forma coherente, una que nos acompañará en nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y expansión en el futuro”.

A pesar de que esto conlleva también un cambio de logotipo, la marca conserva los mismos colores corporativos con los que nació en 1994.

A nivel interno, knowmad mood ha fusionado atSistemas y Digital Wolves, la división de servicios de transformación digital. Por otro lado se encuentra DEXS, unidad de soluciones de formación, tecnología y servicios.

Como último cambio, la compañía ha estrenado oficinas para la sede central de Las Rozas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

1 hora ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

3 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago