Los de Redmond han alertado a los usuarios de Internet Explorer 9 y versiones más recientes de desplegar un conjunto de herramientas que ayuden a proteger los equipos ante una serie de un exploit de día cero dirigido a su sistema.
Considerado como uno de los instrumentos más peligrosos utilizados por los hackers, se aprovecha de los agujeros de seguridad de websites para llevar a cabo los ataques, por lo que cualquier visita a un site sospechoso podría infectar de inmediato un equipo.
Las versiones afectadas (la 7, 8 y 9) son las más utilizadas, por lo que el gigante de software ha urgido a los usuarios a que instalen un software de seguridad mientras se solventa el problema. El exploit afecta a los ordenadores con sistemas operativos XP, Vista y Windows 7.
La firma lanzará la solución al problema durante esta misma semana y promete mantener informados a los usuarios, como explica la propia firma.
Por el momento, el paquete de herramientas de seguridad EMET ya está disponible y de forma gratuita en el site oficial de la compañía. Algunas voces consideran compleja su instalación y aconsejan la utilización de otros navegadores alternativos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…