Agregar botones a word
Si necesitamos añadir nuevos botones a cualquier barra de herramientas, hemos de tener visible la barra que pretendemos ampliar. Seguidamente accederemos a la opción de menú Ver, escogiendo a continuación Barras de herramientas y, por último, seleccionando la opción Personalizar.
De las tres pestañas disponibles tenemos que activar la central, Comandos. Ahora tenemos que localizar entre los dos paneles de la pestaña mencionada el comando que queremos añadir a la barra de herramientas en cuestión. El último paso consiste en posicionar el cursor sobre dicho comando y, sin soltar el botón izquierdo del ratón, «arrastrarlo» hasta situarlo encima de la barra de herramientas, soltando entonces el mencionado botón.
Este truco sería para Word 2000, XP y 2003. En el caso de Woed 2007, existe un botón en la barra de tareas principal, en la parte superior derecha, especialmente diseñado para la personalización de la barra de acceso rápido. Deberíamos pulsar en ese botón, seleccionar la opción Comandos y elegir el que queremos que aparezca en la barra de herramientas de acceso rápido.