Quienes no hayan encargado uno de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus tendrán que esperar unas semanas para hacerse con uno cuando estos lleguen finalmente a las tiendas. La fecha inicial de venta en los primeros países donde llegará es el 25 de septiembre todas las unidades disponibles ya han sido vendidas a través de las reservas que podían hacerse mediante la propia página web de Apple.
No queda ninguna unidad disponible, no importa el modelo, capacidad de almacenamiento o terminación exterior de entre las posibles que ofrece Apple para sus nuevos iPhone. De esta forma los iPhone 6S van a retrasar su llegada efectiva a las tiendas en una o dos semanas mientras que en el caso de los iPhone 6S Plus será de entre tres y cuatro semanas ese retraso debido al conflicto entre escasa producción y exceso de demanda.
Tampoco este hecho constituye una gran novedad puesto que desde hace ya años la salida al mercado de los nuevos modelos de iPhone se salda con el agotamiento de la oferta inicial y sólo aquellos que lo reservan en cuanto dicha posibilidad está disponible se cuentan entre los afortunados que reciben su dispositivo el mismo día en que tiene lugar su salida oficial al mercado.
A la espera de las cifras de ventas de esos compases iniciales, recordemos que en el fin de semana del inicio de sus ventas los iPhone 6 y 6 Plus llegaron a las manos de 10 millones de compradores, unas cifras que Apple confía en, como mínimo, repetir este año.
vINQulo
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…