Categories: eCommerceMarketing

aggity comercializa en modalidad cloud SaaS la plataforma Fyoosion

El 81% de las compras online se abandonan antes de terminar el proceso. Además, la tasa media de conversión por visitante en webs corporativas es menos del 10%, de acuerdo con datos de  mercado que  apunta aggity.

Teniendo en cuenta este contexto, aggity acaba de anunciar que comercializará la plataforma tecnológica Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modo cloud SaaS. “Con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing backend de una tienda online, como por ejemplo A/B testing o heatmaping, asegurando la calidad y correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos online para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web”, se ha afirmado desde la compañía.

Fyoosion, que se fundó en 2013 y cuenta con clientes en EEUU, Asia y Oceanía, facilita las iniciativas de marketing digital para direct response, direct marketing y ecommerce, e incrementa hasta en un 50% el tráfico en webs y un 15% el índice de recuperación de procesos de compra interrumpidos.

Abhishek Jain, cofundador y CEO de Fyoosion, ha manifestado que “a medida que más y más empresas y emprendedores se mueven al comercio online es necesario revisitar y revisar los sitios web y ser capaz de construir una experiencia similar a la de las tiendas reales, lo que significa ofrecer credibilidad, interactividad y emoción”.

Jain estuvo presentando a NetMedia la plataforma de software de automatización de marketing de Fyoosion.

Entrevista a Abhishek Jain, cofundador y CEO de Fyoosion

“Hay muchas maneras en las que actualmente los sitios se pueden integrar con nuestra plataforma y nuestras tecnologías para la optimización de la conversión y el análisis del comportamiento del cliente”, ha explicado el CEO.

Integramos muchas herramientas en una plataforma marketplace que vende y devuelve a sus clientes más tráfico, más enlaces, más conversiones y reduce hasta en un 40% los abandonos de compra al poder hacer, tras el análisis que les facilitamos, ajustes de última hora en las ofertas”, ha especificado Jain.

Entre los servicios que ofrece la plataforma de Fyoosion destacan marketing de afiliación, gestión de publicidad, marketing por correo electrónico, hosting y soporte, inteligencia empresarial, reconversión de tasa de rebote, aumento del valor medio de pedidos, gestión de la reputación, monitorización web y monitorización de servidor.

La plataforma Fyoosion actualmente está integrada con gigantes del ecommerce como Amazon y Aliababa.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago