El 81% de las compras online se abandonan antes de terminar el proceso. Además, la tasa media de conversión por visitante en webs corporativas es menos del 10%, de acuerdo con datos de mercado que apunta aggity.
Teniendo en cuenta este contexto, aggity acaba de anunciar que comercializará la plataforma tecnológica Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modo cloud SaaS. “Con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing backend de una tienda online, como por ejemplo A/B testing o heatmaping, asegurando la calidad y correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos online para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web”, se ha afirmado desde la compañía.
Fyoosion, que se fundó en 2013 y cuenta con clientes en EEUU, Asia y Oceanía, facilita las iniciativas de marketing digital para direct response, direct marketing y ecommerce, e incrementa hasta en un 50% el tráfico en webs y un 15% el índice de recuperación de procesos de compra interrumpidos.
Abhishek Jain, cofundador y CEO de Fyoosion, ha manifestado que “a medida que más y más empresas y emprendedores se mueven al comercio online es necesario revisitar y revisar los sitios web y ser capaz de construir una experiencia similar a la de las tiendas reales, lo que significa ofrecer credibilidad, interactividad y emoción”.
Jain estuvo presentando a NetMedia la plataforma de software de automatización de marketing de Fyoosion.
Entrevista a Abhishek Jain, cofundador y CEO de Fyoosion
“Hay muchas maneras en las que actualmente los sitios se pueden integrar con nuestra plataforma y nuestras tecnologías para la optimización de la conversión y el análisis del comportamiento del cliente”, ha explicado el CEO.
“Integramos muchas herramientas en una plataforma marketplace que vende y devuelve a sus clientes más tráfico, más enlaces, más conversiones y reduce hasta en un 40% los abandonos de compra al poder hacer, tras el análisis que les facilitamos, ajustes de última hora en las ofertas”, ha especificado Jain.
Entre los servicios que ofrece la plataforma de Fyoosion destacan marketing de afiliación, gestión de publicidad, marketing por correo electrónico, hosting y soporte, inteligencia empresarial, reconversión de tasa de rebote, aumento del valor medio de pedidos, gestión de la reputación, monitorización web y monitorización de servidor.
La plataforma Fyoosion actualmente está integrada con gigantes del ecommerce como Amazon y Aliababa.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…