Salesforce Agentforce, una nueva capa de la plataforma de la compañía de software, ya está disponible. Pueden acceder a ella todo tipo de empresas para crear agentes de inteligencia artificial (IA) y desplegarlos.
Estos agentes van un paso más allá de los copilotos y los chatbots. Se caracterizan por actuar de forma autónoma. Cuentan con capacidad de razonamiento para tomar decisiones y llevar a cabo acciones.
“Agentforce está redefiniendo lo que es posible en las empresas y mucho más”, señala Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “Marca el comienzo de una nueva era de IA abundante y trabajadores que, con capacidades ilimitadas, construyen relaciones más profundas con los clientes e impulsan un crecimiento y rentabilidad sin precedentes”.
“Construido sobre la plataforma de confianza y totalmente personalizable de Salesforce, que integra a la perfección datos empresariales, metadatos, modelos de IA, flujos de trabajo, seguridad y aplicaciones, Agentforce es lo que la IA estaba destinada a ser”, afirma Benioff.
La propuesta de Salesforce incluye agentes listos para usar, que se pueden personalizar y funcionan durante todo el día en cualquier canal. El primero de ellos es Agentforce Service Agent.
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…
Sobresalen perfiles como los de científico de datos, responsable de sostenibilidad e ingeniero de inteligencia…
Este centro incluye IBM Guardium AI Security e IBM Guardium Quantum Safe.