La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER) ha realizado el fichaje de Raquel Rodríguez, que se incorpora como directora de Marketing.
Con más de veinticinco años de experiencia en las áreas de marketing estratégico, branding, comunicación corporativa y digitalización, ha pasado por las filas de compañías como Yaskawa Ibérica y la agencia FCB.
“AER está marcando la diferencia para la transformación del tejido productivo español a través de tecnologías de automatización, robótica industrial y robótica de servicio”, comenta la propia Raquel Rodríguez.
“Mi objetivo“, explica, “es contribuir al crecimiento de la Asociación y generar conciencia sobre los beneficios tangibles que estas soluciones pueden ofrecer a las pymes, y cómo la automatización y la robótica son clave para afrontar los desafíos de la industria 4.0“.
El equipo directivo de AER se completa con Alex Salvador en calidad de gerente, Anna Prat como responsable de Administración y Finanzas y Alfonso Muñoz al frente del Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos.
Los expertos de Gartner vaticinan que el uso de apps móviles disminuirá en un 25%,…
La Comunidad de Madrid, el Gobierno del País Vasco y la Asociación de Empresas de…
El hub internacional de OneTrust ya está a pleno rendimiento en la capital española para…
Presenta sus propuestas en el terreno de los pagos B2B y la facturación electrónica.
Anuncia una herramienta para el control de accesos en el buffet, un módulo orientado a…
Está previsto que Aragón termine desplazando a Barcelona como segunda región más desarrollada del país…