Adyen, nuevo partner exclusivo de Secutix en soluciones de pago

Secutix, proveedor líder de soluciones digitales avanzadas para el sector de eventos, ha anunciado una colaboración con Adyen, plataforma de tecnología financiera de referencia a nivel mundial, para lanzar S-Pay, su nueva solución de pago. Esta asociación estratégica permitirá a Secutix ofrecer a sus clientes del mundo del deporte, eventos en vivo y museos una experiencia de pago simplificada y segura, con nuevas funcionalidades de seguridad para combatir el fraude en la venta de entradas.

Una de las principales razones por las que Secutix ha elegido a Adyen como su partner exclusivo de soluciones de pago es su enfoque global unificado. Esto significa que los compradores de entradas, tanto a nivel nacional como internacional, podrán utilizar sus métodos de pago preferidos y de confianza, lo que facilitará el proceso de compra y lo hará más conveniente para los usuarios, independientemente de su ubicación geográfica. Con la ayuda de Adyen, S-Pay ofrecerá un sistema centralizado para la gestión de la venta de entradas, de extremo a extremo, válido para cualquier tipo de pago y canal de venta.

Lucha contra el fraude

El fraude en la venta de entradas es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el sector de eventos. Por ello, Secutix y Adyen han desarrollado la solución S-Pay para abordar proactivamente estos problemas de pago y detectar intentos de fraude utilizando la inteligencia artificial patentada de Adyen. S-Pay proporcionará información en tiempo real sobre el estado de cada transacción, así como información detallada de manera automática sobre los pagos realizados en taquilla y en las webs de venta, incluyendo el momento y la forma en que se realizan. Tener toda esta información en un único lugar facilitará la resolución de problemas de pago y el intercambio de datos de ventas con sistemas contables, sin tener que conciliar datos de diferentes proveedores.

Frédéric Longatte, CEO de Secutix, destaca que la elección de colaborar con Adyen se basa en que es la mejor solución existente y porque cada año lanza nuevos métodos de pago y regulaciones al mercado de la venta de entradas. Esta asociación permitirá a S-Pay evolucionar constantemente para asegurar que los clientes de Secutix estén siempre actualizados con la legislación y tecnologías más recientes, lo que les ayudará a atender mejor las necesidades de sus clientes y ofrecer una experiencia de pago ágil y actualizada.

Por su parte, Edouard Coiraton, vicepresidente de Plataformas y Mercados de Adyen, destaca que los asistentes a los eventos exigen cada vez más transparencia y una experiencia de compra sencilla. Esta colaboración con Secutix permitirá a los proveedores de eventos tener una selección de métodos de pago que se pueden agregar con un solo clic, lo que garantizará que su experiencia de pago sea fluida y precisa.

Antonio Rentero

Recent Posts

España acogerá el desarrollo de tres proyectos vencedores del Amazon Sustainability Accelerator

Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…

4 horas ago

Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa

Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…

6 horas ago

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…

7 horas ago

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…

8 horas ago

La factura electrónica bate récords en España

Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…

9 horas ago

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

10 horas ago