Categories: ColaboraciónSoftware

Adyen, nuevo miembro de MACH Alliance

Adyen, plataforma de tecnología financiera, ha anunciado su incorporación a MACH Alliance. Esta empresa centraliza en una solución las capacidades de pago de inicio a fin, conocimientos basados en datos y productos financieros, con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar sus metas.

MACH Alliance es un organismo industrial industrial sin ánimo de lucro formada en 2020 para ayudar a las organizaciones empresariales en el complejo panorama de la tecnología moderna. Gobernada por una junta independiente y no respalda a proveedores específicos, miembros u otros, su objetivo es guiar y mostrar la ventaja empresarial de los ecosistemas tecnológicos abiertos basados en microservicios, API-first, Cloud-native SaaS y Headless

Gracias a esta alianza, la compañía Adyen podrá ofrecer recursos, formación y orientación a través de expertos del sector para ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital y la adopción de estrategias como el comercio unificado.

Turnos de palabra

En palabras de Brian McDonnell, vicepresidente de Partnerships de Adyen: “El comercio unificado para minoristas y otros actores del espacio fintech no sería posible con tecnología heredada. Creemos que el marco MACH es el estándar que cambiará el juego de cómo las empresas se conectan, realizan transacciones y crecen”.

Por su parte, Juan José Llorente, Country Manager de España y Portugal de Adyen, ha querido añadir que “Es necesario adaptarse a las nuevas formas de colaboración y estar a la altura de los tiempos para trabajar con medios y experiencias digitales con una tecnología abierta, flexible, adaptativa y preparada para el nuevo futuro tecnológico que proporcionan estrategias como el comercio unificado.”

Para concluir, Casper Rasmussen, presidente de MACH Alliance,ha declarado que “Sin actores modernos como Adyen, las marcas y las empresas no podrían mantener el ritmo de disrupción que estamos experimentando actualmente. Son parte integral de la realización del comercio unificado para los minoristas y un facilitador de la innovación digital en la forma más verdadera”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

La madurez de las empresas europeas en entornos de TI híbridos y multinube es menor que la media mundial

También necesitan mejorar en convergencia de herramientas de seguridad y red y el uso de…

4 horas ago

Ciberresiliencia y otras tendencias que darán forma a 2025

Commvault pronostica "una era de colaboración obligatoria entre el CISO, el CIO y el CAIO…

5 horas ago

“La inteligencia de procesos emergerá como la base crítica para toda la toma de decisiones de negocio”

Celonis comparte un decálogo con las tendencias que hay que seguir este 2025 en materia…

7 horas ago

¿Cómo desarrollar el talento para mantener la ventaja competitiva?

Las formaciones personalizadas con inteligencia artificial y las simulaciones de negocio pueden llevar a las…

8 horas ago

Las 5 tendencias que configurarán la próxima década tecnológica

Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…

1 día ago

El ‘spear phishing’ y el ‘ransomware’ seguirán marcando la agenda de ciberseguridad este año

Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…

1 día ago