Adyen, nuevo miembro de MACH Alliance

Adyen, nuevo miembro de MACH Alliance

Adyen, ha anunciado su incorporación a MACH Alliance y con su alianza podrá ayudar a las empresas en su transformación digital.

Adyen, plataforma de tecnología financiera, ha anunciado su incorporación a MACH Alliance. Esta empresa centraliza en una solución las capacidades de pago de inicio a fin, conocimientos basados en datos y productos financieros, con el objetivo de ayudar a las empresas a alcanzar sus metas.

MACH Alliance es un organismo industrial industrial sin ánimo de lucro formada en 2020 para ayudar a las organizaciones empresariales en el complejo panorama de la tecnología moderna. Gobernada por una junta independiente y no respalda a proveedores específicos, miembros u otros, su objetivo es guiar y mostrar la ventaja empresarial de los ecosistemas tecnológicos abiertos basados en microservicios, API-first, Cloud-native SaaS y Headless

Gracias a esta alianza, la compañía Adyen podrá ofrecer recursos, formación y orientación a través de expertos del sector para ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital y la adopción de estrategias como el comercio unificado.

Turnos de palabra

En palabras de Brian McDonnell, vicepresidente de Partnerships de Adyen: “El comercio unificado para minoristas y otros actores del espacio fintech no sería posible con tecnología heredada. Creemos que el marco MACH es el estándar que cambiará el juego de cómo las empresas se conectan, realizan transacciones y crecen”.

Por su parte, Juan José Llorente, Country Manager de España y Portugal de Adyen, ha querido añadir que “Es necesario adaptarse a las nuevas formas de colaboración y estar a la altura de los tiempos para trabajar con medios y experiencias digitales con una tecnología abierta, flexible, adaptativa y preparada para el nuevo futuro tecnológico que proporcionan estrategias como el comercio unificado.”

Para concluir, Casper Rasmussen, presidente de MACH Alliance,ha declarado que “Sin actores modernos como Adyen, las marcas y las empresas no podrían mantener el ritmo de disrupción que estamos experimentando actualmente. Son parte integral de la realización del comercio unificado para los minoristas y un facilitador de la innovación digital en la forma más verdadera”.