Categories: Workspace

Adyen lanza sus propios terminales de pago

Adyen da un paso más en el mercado de tecnología financiera y anuncia dos dispositivos de diseño propio.

Por un lado, lanza el NYC1, que promete flujo de pago personalizado en el punto de venta. Está pensado para negocios que ya han invertido en hardware como teléfonos móviles o tabletas y necesitan añadir los pagos a su configuración.

Por otro lado, Adyen presenta el terminal todo en uno AMS1 con sistema operativo Android. Este aparato acepta pagos, ejecuta aplicaciones comerciales y permite acceder a la caja registradora y gestionar el inventario. Es decir, está pensado para empresas que quieren acceder a todas las aplicaciones operativas desde un único dispositivo.

“Al asumir la propiedad del diseño del terminal, Adyen está asegurando que ponemos las necesidades del cliente en el centro de su funcionalidad”, comenta Derk Busser, vicepresidente de producto para pagos en físico.

“Nuestro objetivo es reducir continuamente la fricción dentro del viaje del consumidor“, señala.

“Al diseñar dispositivos altamente móviles, estamos permitiendo a las empresas cobrar los pagos no sólo cuando están detrás de una caja, sino en cualquier lugar”, destaca Busser. “La amplitud de los casos de uso que ofrece esta movilidad supone un desarrollo con un gran potencial en las compras físicas”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago