Categories: EmpresasStart-Up

Adyen anuncia una nueva edición de su EMEA Accelerator

La plataforma global de tecnología financiera Adyen anuncia que su programa anual Accelerator regresa esta primavera -por tercera ocasión- para potenciar otra ronda de empresas sociales de alto potencial y startups de impacto.

Las empresas con sede en EMEA comprometidas con la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU pueden participar en el programa desde el pasado martes 7 de marzo para tener la oportunidad de ganar 30.000 euros de premio y dos semanas de asesoramiento por parte de Adyen.

La compañía cubrirá los gastos de alojamiento y viaje a la sede de la empresa en Ámsterdam de dos representantes de cada una de las diez empresas seleccionadas.

El próximo Acelerador de Adyen comprenderá un programa de inmersión que tendrá lugar del 5 al 9 de junio, durante el cual diez empresas invitadas, elegidas en función de su solicitud, asistirán a una serie de talleres, presentaciones y formaciones.

Estas sesiones están diseñadas para profundizar en sus conocimientos prácticos, perfeccionar sus habilidades y, en última instancia, proporcionarles las herramientas necesarias para ampliar su impacto.

Los temas de las sesiones abordarán desde el perfeccionamiento de los valores empresariales hasta la creación de una estrategia de crecimiento, el poder de la narración de la marca y la forma de dirigirse a los inversores.

“El programa Accelerator de Adyen encarna nuestra misión principal, que es capacitar a las empresas para alcanzar sus ambiciones más rápido”, comenta Ingo Uytdehaage, CFO de Adyen.

“Estamos muy contentos de volver con un enfoque de apoyo a empresas sociales y startups de impacto. Todos los participantes del comercio mundial pueden ayudar simultáneamente a abordar los problemas sociales y tomar medidas contra el cambio climático. Las empresas que participan en nuestro Accelerator son un buen ejemplo de cómo apoyar simultáneamente los ODS de la ONU, y estamos orgullosos de ayudar a impulsar su crecimiento”, añade.

Al final de la semana de aprendizaje interactivo, todos los participantes mostrarán sus productos en el mercado de impacto pop-up de Adyen, donde recibirán comentarios sobre sus productos de los empleados, comerciantes, socios e inversores de Adyen.

Se anunciará un ganador final el día de clausura del programa, durante el cual las startups tendrán la oportunidad de presentar su negocio en el escenario ante un panel de inversores centrados en el impacto y miembros de la junta de Adyen.

Una ayuda económica y de orientación para el ganador

El ganador de la aceleradora recibirá un premio de 30.000 euros y dos semanas de tutoría por parte del equipo de Adyen. Esta tutoría se adaptará a las necesidades del ganador.

La ganadora del EMEA Accelerator 2022, la empresa social de joyería con sede en Londres, Pivot, presentó recientemente su trabajo en el escaparate de la sede central de Adyen en Ámsterdam.

Alberto Payo

Recent Posts

Red Hat impulsa la IA y la sostenibilidad en KubeCon 2024

Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…

12 horas ago

Snowflake lanza Snowflake Intelligence y más innovaciones en IA para empresas en BUILD 2024

Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…

12 horas ago

La IA generativa llega a las impresoras de HP

HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…

13 horas ago

ReeVo entra en la Red Nacional de SOC

El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…

13 horas ago

Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…

13 horas ago

Fortinet lanza una solución para la prevención de pérdida de datos

FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…

14 horas ago