Adyen anuncia nuevo Tech Hub en Madrid
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de datos e ingenieros de infraestructura y software.
Adyen tiene nueva sede corporativa en Madrid. La fintech se establece en el edificio de oficinas de Claudio Coello 124, en el barrio de Salamanca.
La idea es que esta sede funcione como centro operativo para clientes de toda la península ibérica.
Con 4295 m² de superficie, también apoyará el desarrollo de soluciones, el posicionamiento de la compañía en la industria tecnológica y la atracción de talento.
Adyen espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de datos e ingenieros de infraestructura y de software de back-end y front-end.
“El Tech Hub de Adyen en Madrid, enfocado en el desarrollo de la plataforma de pagos y la innovación tecnológica en áreas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, es fundamental para aprovechar el ecosistema de innovación de la ciudad”, comenta Juan José Llorente, country manager para España y Portugal.
“Nuestro objetivo es optimizar desde ahí los procesos internos de nuestros clientes y ayudar a las plataformas a fortalecer su relación con los usuarios, ofreciendo valor más allá de los pagos”, explica.
Si todo va según lo previsto, se convertirá en un centro de referencia más en la línea de los que ya existen en Ámsterdam, Chicago, Bangalore, Singapur y São Paulo.