Categories: Empresas

Advertising.com alcanzará los 423 millones este año

Advertising.com
ha doblado sus ventas en cuatro años hasta llegar a los 1.300 millones de
dólares (916,72 millones de euros). La situación de esta división de
AOL contrasta con el
rendimiento general de la compañía, que cayó un 38 por ciento en sus ventas
durante el segundo cuarto por la pérdida de más de 1 millón de suscriptores de
pago.

Entre las últimas adquisiciones de AOL se encuentra Tacoda, que sitúa la
publicidad online basándose en el comportamiento de los consumidores, añadiendo
un punto de competitividad a Advertising.com. Además, AOL espera montar una red
que ayude a los anunciantes a comprar publicidad online después de trasladar su
sede corporativa de Dulles, Virginia, a Nueva York.

Estos detalles y sus crecientes beneficios hacen que el analista Spencer
Wang, citado por Bloomberg, crea que los inversores han infravalorado a la
compañía.
Wang
espera que Advertising.com logre 600 millones de dólares (423,1 millones de
euros) en ventas este año, manteniendo un ritmo de crecimiento anual del 31 por
ciento hasta el año 2011.

Según Wang, la compañía ?tiene al mayor alcance respecto a su competencia.
Advertising.com parece que proporciona a los anunciantes una gran transparencia
e información.?

redaccion SN

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

14 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

15 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

16 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

17 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago