Advertising.com
ha doblado sus ventas en cuatro años hasta llegar a los 1.300 millones de
dólares (916,72 millones de euros). La situación de esta división de
AOL contrasta con el
rendimiento general de la compañía, que cayó un 38 por ciento en sus ventas
durante el segundo cuarto por la pérdida de más de 1 millón de suscriptores de
pago.
Entre las últimas adquisiciones de AOL se encuentra Tacoda, que sitúa la
publicidad online basándose en el comportamiento de los consumidores, añadiendo
un punto de competitividad a Advertising.com. Además, AOL espera montar una red
que ayude a los anunciantes a comprar publicidad online después de trasladar su
sede corporativa de Dulles, Virginia, a Nueva York.
Estos detalles y sus crecientes beneficios hacen que el analista Spencer
Wang, citado por Bloomberg, crea que los inversores han infravalorado a la
compañía.
Wang
espera que Advertising.com logre 600 millones de dólares (423,1 millones de
euros) en ventas este año, manteniendo un ritmo de crecimiento anual del 31 por
ciento hasta el año 2011.
Según Wang, la compañía ?tiene al mayor alcance respecto a su competencia.
Advertising.com parece que proporciona a los anunciantes una gran transparencia
e información.?
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