Empresas como Advanced Micro Devices e Intel se encuentran inmersas en una encarnizada lucha con nuevos competidores en el mercado de los semiconductores, especialmente en el de los chips móviles. Por eso tantean nuevas líneas de negocio.
Todo lo que se sabe de momento es que estas SSD se comercializarán bajo la misma marca que las tarjetas gráficas Radeon y que se integrarán con GPUs, CPUs y chips de memoria RAM del fabricante de Sunnyvale para crear una imagen de hardware completo y facilitar las tareas de ensamblaje de componentes a sus usuarios.
Por su parte, la fecha de lanzamiento, el precio y sus especificaciones ténicas permanecen como una incógnita.
Tampoco está claro cómo afrontará AMD el reto de fabricar este tipo de discos, pero dado que será su primera incursión en el sector lo más lógico sería recurrir a un proveedor externo. Lo veremos.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…