AdThink comienza a cotizar en la bolsa de París

AdThink Média, cuarta
red publicitaria francesa independiente, ha llevado a cabo una
oferta pública inicial (IPO,
según sus siglas en inglés) que le permitirá cotizar en el índice francés
Alternext
de la bolsa de París.

Después de haber crecido hasta los 7,4 millones de euros de la mano de
inversores cualificados, AdThink Média ha sido admitida por cotización directa
con un valor de salida de 4 euros.

Si se suman a las 3.747.500 antiguas acciones con las que contaba el grupo
?por un capital de 1.499.250 euros- las 1.250.000 nuevas acciones procedentes
del aumento de capital, la sociedad se valora en total en 20 millones de euros
en el momento de su salida a bolsa.

El grupo de Internet dispone de tres centros de actividad. Por un lado, la
?edición? sobre sectores de gran popularidad, como los encuentros, los juegos
en línea y un portal con vocación europea. Por otro lado la ?adquisición y
generación de tráfico? con soluciones de referencia gratuita o de pago; y por
último, la ?monetización de audiencia? con su servicio de producción
publicitario AdvertStream, que comercializa espacios publicitarios sobre
Internet.

Con su entrada en la bolsa francesa, AdThink Média prevé incrementar su
notoriedad y obtener los medios para acelerar su estrategia de crecimiento tanto
en Francia como en el resto de Europa.

Fuente
original