Categories: Cloud

AdSense con arte ASCII, una idea genial

Una empresa alemana de alquiler de coches en Alemania llamada Sixt ha tenido una brillante idea al aplicar este concepto que permite generar imágenes a partir de caracteres ASCII en sus anuncios de AdSense. Si se introduce la palabra “Mietwagen” en el buscador Google de Alemania nos encontraremos con los anuncios de esta empresa, que como se puede apreciar son mucho más originales que los tradicionales textos de AdSense:

Al parecer la medida ha permitido generar un 47% más de clics en estos anuncios, todo un logro para una empresa de publicidad.

vINQulos

MindValleyLabs

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

38 mins ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

20 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

20 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

21 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

21 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

22 horas ago