Categories: Cloud

AdSense con arte ASCII, una idea genial

Una empresa alemana de alquiler de coches en Alemania llamada Sixt ha tenido una brillante idea al aplicar este concepto que permite generar imágenes a partir de caracteres ASCII en sus anuncios de AdSense. Si se introduce la palabra “Mietwagen” en el buscador Google de Alemania nos encontraremos con los anuncios de esta empresa, que como se puede apreciar son mucho más originales que los tradicionales textos de AdSense:

Al parecer la medida ha permitido generar un 47% más de clics en estos anuncios, todo un logro para una empresa de publicidad.

vINQulos

MindValleyLabs

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

15 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

16 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

17 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

18 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

19 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago