Categories: Cloud

AdSense también cayó

En el Wall Street Journal nos cuentan cómo el servicio publicitario de Google AdSense estuvo no accesible durante unos 90 minutos, algo que ya ha confirmado Google pero que no pareció afectar a demasiados anunciantes.

De hecho, esta no es la primera caída de AdSense, pero dichos periodos de inaccesibilidad han terminado por hacer dudar de la famosa computación en la nube y de los propios servicios que Google quiere ofrecer basándose en esa filosofía. Tendrán que tener mucho más cuidado con este tipo de sucesos.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

13 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago