En el Wall Street Journal nos cuentan cómo el servicio publicitario de Google AdSense estuvo no accesible durante unos 90 minutos, algo que ya ha confirmado Google pero que no pareció afectar a demasiados anunciantes.
De hecho, esta no es la primera caída de AdSense, pero dichos periodos de inaccesibilidad han terminado por hacer dudar de la famosa computación en la nube y de los propios servicios que Google quiere ofrecer basándose en esa filosofía. Tendrán que tener mucho más cuidado con este tipo de sucesos.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…