La firma presenta el nuevo módulo 100 por ciento Web para la gestión y control de la producción, integrado en su ERP de segunda generación, Adonix X3. Gracias al funcionamiento de la Gestión de la Producción en modo web, los usuarios pueden acceder a todas las funcionalidades de la solución a través de un simple navegador web. En modo web, Adonix X3 se basa en un servidor de aplicaciones web IBM WebSphere Application Express, Microsoft IIS o Apache.
La incorporación de un módulo para la gestión y control de los procesos productivos en la última versión 140 de Adonix X3 complementa el resto de módulos de la suite disponibles para Internet. Una característica que la hace única en el mercado ya que, gracias a la misma, Adonix X3 permite integrar los diferentes actores del negocio -empleados, proveedores, distribuidores, partners y clientes- en una única cadena de valor optimizada en todos sus pasos, ofreciendo acceso controlado a los datos de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento, facilitando una rápida toma de decisiones.
Como explica Manuel García Pastor, presidente ejecutivo de Grupo ADONIX en España: “la nueva solución web para fabricación complementa al resto de módulos de Adonix X3 para resolver todas las cuestiones relacionadas con el proceso de manufactura en tiempo real y de forma más sencilla. Equipados con esta herramienta, los responsables de producción podrán optimizar esta área, desde la llegada de los suministros hasta la salida del producto final”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…