Adonix contará con portal de usuario
El Grupo Adonix anuncia la incorporación de un Portal del Usuario a su solución de segunda generación Adonix X3 v140.
Esta iniciativa permite a los usuarios de la aplicación personalizar de forma exclusiva la información que aparecerá en su pantalla inicial de Adonix X3, con el fin de visualizar de una sola vez y acceder en tiempo real a datos relativos a cualquier aspecto gestionado por la solución (datos financieros, información sobre pedido de clientes, compras a proveedores, CRM, etc).
Flexible y de fácil manejo, el Portal presenta al usuario la información más relevante que éste maneja de forma habitual, tal y como él desea que aparezca, y favorece la profundización y la ampliación de esa información a partir de un cómodo acceso desde la pantalla inicial. Todo ello agiliza las búsquedas de datos, optimiza la elaboración de análisis e informes acerca del desarrollo y los resultados de la actividad, y favorece la toma de decisiones rápidas y acertadas, basadas en un acceso inmediato y fiable a la información.
La entrada al Portal del Usuario de Adonix X3 v140 se produce en el momento de la conexión a la aplicación, ya sea a través de la Web o vía Cliente/Servidor. La pantalla inicial de Adonix X3 puede desplegar hasta cuatro bloques de información, que puede ser presentada en diversos formatos: gráficos, links, tablas, fotos, calendarios o agendas. La personalización del portal puede ser individual o para un grupo de usuarios.
Para Manuel García Pastor, presidente ejecutivo de Grupo Adonix España, “la incorporación de un portal del usuario a nuestro ERP amplía la funcionalidad de la solución en un punto tan importante para el usuario como es la facilidad de acceso y manejo de la información. Los portales del usuario suponen una mejora sustancial en las soluciones ERP para la mediana empresa ya que mejoran la productividad de los empleados, al dotarles de un acceso individual totalmente adaptado a sus particularidades y requisitos diarios”.