Hasta la fecha, los usuarios de Adobe Flash Builder y Flex sólo podían diseñar programas para el sistema operativo Android y gracias a los cambios se les abren nuevos horizontes creativos.
La actualización de Flash Builder 4.5 aporta mejoras en el campo de la productividad con cambios en las plantillas del código, otros que ayudan a su compleción, y funciones especiales para generar el código y con ello acelerar el desarrollo de aplicaciones Flex y ActionScript a través de Adobe Air.
Se espera que con las nuevas actualizaciones Adobe pueda atraer a los desarrolladores de aplicaciones para iOS y se beneficie con ello de la apertura de Apple en la política del App Store, que desde el pasado otoño permite programas realizados con herramientas de terceros.
En lo que refiere a los precios la versión completa estándar de Flash Builder 4.5 tiene un coste de 217,35 euros mientras que la Premium se puede adquirir por 596,85 euros, y si simplemente se necesita la actualización el precio de está es de 44,85 euros.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…