Hasta la fecha, los usuarios de Adobe Flash Builder y Flex sólo podían diseñar programas para el sistema operativo Android y gracias a los cambios se les abren nuevos horizontes creativos.
La actualización de Flash Builder 4.5 aporta mejoras en el campo de la productividad con cambios en las plantillas del código, otros que ayudan a su compleción, y funciones especiales para generar el código y con ello acelerar el desarrollo de aplicaciones Flex y ActionScript a través de Adobe Air.
Se espera que con las nuevas actualizaciones Adobe pueda atraer a los desarrolladores de aplicaciones para iOS y se beneficie con ello de la apertura de Apple en la política del App Store, que desde el pasado otoño permite programas realizados con herramientas de terceros.
En lo que refiere a los precios la versión completa estándar de Flash Builder 4.5 tiene un coste de 217,35 euros mientras que la Premium se puede adquirir por 596,85 euros, y si simplemente se necesita la actualización el precio de está es de 44,85 euros.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…