Google ya tiene esta opción incorporada y Yahoo lo hará en una versión futura, que saldrá cuando tenga que salir.
En cuanto a las imágenes y el vídeo, sigue sin haber suerte. Según dice Google: “si tus archivos Flash sólo incluyen imágenes, entonces no reconoceremos ni indizaremos el texto que aparezca en esas imágenes. Igualmente, no generaremos ningún texto de afianzamiento para botones Flash que lleven a una URL, si estos no tienen texto asociado. Tampoco vamos a indizar archivos FLV, como el de los vídeos que se cuelgan en YouTube, porque estos archivos no contienen elementos de texto”.
No se ha dicho nada de que otros motores de búsqueda como Live.com o Ask.com vayan a hacer lo mismo, aunque es seguro que se unirán a esta opción en breve. Live.com podría tardar algo más, ya que Microsoft cuenta con el competidor de Flash, Silverlight.
vINQulos
Washington Post
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…