Categories: Cloud

Adobe trabaja con Google y Yahoo para permitir búsquedas de Flash

Google ya tiene esta opción incorporada y Yahoo lo hará en una versión futura, que saldrá cuando tenga que salir.

En cuanto a las imágenes y el vídeo, sigue sin haber suerte. Según dice Google: “si tus archivos Flash sólo incluyen imágenes, entonces no reconoceremos ni indizaremos el texto que aparezca en esas imágenes. Igualmente, no generaremos ningún texto de afianzamiento para botones Flash que lleven a una URL, si estos no tienen texto asociado. Tampoco vamos a indizar archivos FLV, como el de los vídeos que se cuelgan en YouTube, porque estos archivos no contienen elementos de texto”.

No se ha dicho nada de que otros motores de búsqueda como Live.com o Ask.com vayan a hacer lo mismo, aunque es seguro que se unirán a esta opción en breve. Live.com podría tardar algo más, ya que Microsoft cuenta con el competidor de Flash, Silverlight.

vINQulos
Washington Post

ddelgado TI

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago