Adobe ha anunciado la compra de la compañía mitad australiana-mitad americana Business Catalyst, por una cantidad que de momento no ha sido revelada.
Business Catalyst, a través de su suite GoodBarry, proporciona herramientas que ayudan a los diseñadores web a configurar sus negocios online para que sus clientes tengan un mínimo coste y esfuerzo y no necesiten conocimientos de programación. Además, lo combina con funciones de comercio electrónico, gestión de contenidos, marketing mediante e-mail y análisis del negocio.
Por su parte, Adobe también ofrece una amplia gama de herramientas para profesionales y aunque en un futuro próximo no pretende integrar la oferta de la firma sí quiere ofrecer servicios de hosting y hacer crecer su negocio online cada vez más.
Como resultado de la compra, la marca GoodBarry como tal dejará de existir a partir del 1 de octubre, aunque la compañía ha avisado que los cambios para sus clientes serán mínimos. La cosa será diferente para su compañía norteamericana fabricante ya que seguirá manteniendo la mayoría de sus productos, acuerdos de asociación, equipo, precios, etc, según han comunicado. No obstante, sus esfuerzos de marketing y ventas se centrarán ahora en el ámbito profesional más que en los particulares.
Esta no es la primera vez que el CEO y fundador de Business Catalyst se deshace de un negocio, según recoge TechCrunch. En 1997 vendía Start, el primer proveedor australiano de servicios de e-mail gratuito, del que fue co-creador.
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