El fabricante de software Adobe se une a la larga lista de las empresas tecnológicas que acusan la crisis económica. La compañía acaba de anunciar que sus ventas en el cuarto trimestre del año estarán por debajo de lo esperado.
De las previsiones realizadas inicialmente, que estimaban ingresos por ventas de entre 734 y 758 millones de euros, Adobe afirma que estos podrían situarse alrededor de los 725 millones.
Estos resultados podrían deberse principalmente a la disminución en la demanda de su paquete estrella: la Creative Suite 4, que incluye aplicaciones como PhotoShop, In Design o Flash.
El CEO de Adobe, Shantanu Narayen, ha destacado a través de un comunicado que la crisis global económica “ha impactado en nuestros ingresos durante el cuarto trimestre”. La estrategia a seguir, según Narayen, es “reducir nuestros costes operativos y centrar nuestros recursos en prioridades estratégicas”.
En esta dirección la empresa ha anunciado un recorte de su plantilla. En total serán 600 los puestos de trabajo afectados. Esta reestructuración le supondrá a Adobe un coste aproximado de 35 millones de euros.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…