El sistema Apollo permitirá a los desarrolladores construir aplicaciones de dibujo con las tecnologías de Adobe como PDF, Flash y Flex, o con JavaScript, Ajax y HTML, en un único entorno. Se lanzará para Windows y Mac OS X. Hasta ahora estas aplicaciones habían dependido de los recursos de Internet y habían tenido un acceso limitado a los archivos locales. Pero ahora Apollo puede cambiar eso, según Shantanu Narayen, presidente y director jefe de operaciones de Adobe.
Adobe espera sacar a la calle Apollo el próximo año, y dará detalles sobre el proyecto en la conferencia Adobe Max que se celebrará en Las Vegas entre el 23 y el 26 de octubre.
Más aquí.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…