Adobe Systems, el mayor fabricante de software, se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player, con el objetivo de impulsar los ingresos de publicidad en Internet.
Con este acuerdo Adobe venderá series de televisión con publicidad de la compañía, en asociación con CBS y Viacom. El servicio contendrá publicidad para generar ganancias y permitirá a los usuarios adquirir los programas a través del software.
Adobe y las empresas compartirán las ganancias de los anuncios que se muestren durante los programas. “Nos estamos encaminando a nueva forma de hacer negocio: cuando nuestros socios hagan dinero tendrán que darnos una parte”, ha declarado a Bloomberg Mark Randall, director ejecutivo de Marketing de Productos de Adobe.
Para disfrutar de series, como ‘CSI’ o ‘Hills’ los usuarios deberán descargar Adobe Media Player, que requiere de Adobe AIR, y pagar una subscripción base.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…