Adobe Systems, el mayor fabricante de software, se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player, con el objetivo de impulsar los ingresos de publicidad en Internet.
Con este acuerdo Adobe venderá series de televisión con publicidad de la compañía, en asociación con CBS y Viacom. El servicio contendrá publicidad para generar ganancias y permitirá a los usuarios adquirir los programas a través del software.
Adobe y las empresas compartirán las ganancias de los anuncios que se muestren durante los programas. “Nos estamos encaminando a nueva forma de hacer negocio: cuando nuestros socios hagan dinero tendrán que darnos una parte”, ha declarado a Bloomberg Mark Randall, director ejecutivo de Marketing de Productos de Adobe.
Para disfrutar de series, como ‘CSI’ o ‘Hills’ los usuarios deberán descargar Adobe Media Player, que requiere de Adobe AIR, y pagar una subscripción base.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.