Adobe Systems, el mayor fabricante de software, se ha asociado con CBS y Viacom para permitir que los usuarios se suscriban a series de televisión a través de Adobe Media Player, con el objetivo de impulsar los ingresos de publicidad en Internet.
Con este acuerdo Adobe venderá series de televisión con publicidad de la compañía, en asociación con CBS y Viacom. El servicio contendrá publicidad para generar ganancias y permitirá a los usuarios adquirir los programas a través del software.
Adobe y las empresas compartirán las ganancias de los anuncios que se muestren durante los programas. “Nos estamos encaminando a nueva forma de hacer negocio: cuando nuestros socios hagan dinero tendrán que darnos una parte”, ha declarado a Bloomberg Mark Randall, director ejecutivo de Marketing de Productos de Adobe.
Para disfrutar de series, como ‘CSI’ o ‘Hills’ los usuarios deberán descargar Adobe Media Player, que requiere de Adobe AIR, y pagar una subscripción base.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…