Adobe registra unos resultados inferiores a lo que esperaba, con un descenso en bolsa de 205,2 millones de dólares (144 en euros) a 191,6 (unos 134 millones de euros) y una caída de 35 a 34 céntimos por acción.
Sin embargo, independientemente de los resultados en bolsa, la firma consigue un valor por acción de 50 céntimos frente a los 46 esperados, según informa Associated Press.
El especialista en programas y fotografías en la red acaba de anunciar además unos resultados en ventas mejores que los previstos en su tercer trimestre de actividad, que cerraba el 29 de agosto.
En este periodo, según recoge La Tribune, sus beneficios crecieron un 4,2 por ciento hasta los 887.300 millones de dólares, casi 624.000 millones de euros. La cifra casi coincide con la prevista por los analistas del mercado. La élite de Adobe afirma optimista que este incremento podría continuar hasta el final de 2008.
En el Q2, finalizado en mayo, Adobe registraba un aumento del 41 por ciento gracias a sus ventas del programa de edición de fotografías.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…