La compañía no quiere quedarse atrás en el mundo de los servicios de software colaborativos y entra a competir directamente con empresas como Microsoft y otros proveedores de aplicaciones Web, incluido Google.
En primer lugar, Adobe anunció hoy la compra de Buzzword a una empresa de once empleados llamada Virtual Ubiquity. Los términos financieros de la compra no han sido desvelados.
Por otro lado, Adobe anunciará esta semana, con motivo de la celebración del Max 2007, un nuevo servicio de intercambio de archivos llamado Share. Los documentos de Adobe se introducen en una página Web y desde allí pueden ser vistos e intercambiados por los usuarios y sus amigos. El servicio, aún a prueba, ofrecerá un gigabyte de capacidad de forma gratuita. Este anuncio coincide con el de Microsoft y su propio servicio de intercambio de documentos llamado Office Live Workspace, una herramienta gratuita para ver, compartir y guardar documentos de Office en Internet.
Adobe planea también lanzar la versión beta de su reproductor de vídeo para sobremesa, Adobe Media Player, que en estos momentos utilizan empresas CBS, PBS y Yahoo para distribuir contenidos multimedia con publicidad. La versión 1.0 de AMP estará en la calle la primera mitad del próximo año.
Más información aquí.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…