Adobe AIR (Adobe Integrated Runtime), el software que une las aplicaciones Web y de escritorio en versión Linux, hasta ahora disponible en versión beta para Windows y Mac OS X, también está probándose en versión Linux.
AIR permite transformar una aplicación Web en un programa tradicional. El usuario instala el entorno de ejecución AIR y luego puede poner en marcha el programa sobre el ordenador, y así integrar un navegador de Internet basado en el kit de la Web. El desarrollador Flex puede hacer lo mismo ya que la tecnología Flash también es adaptable a AIR.
La aplicación de programación de aplicaciones se extiende para permitir el acceso a los ficheros de la máquina principal. También incorpora el motor de base de datos SQL Lite.
Lo que distingue principalmente a Adobe AIR de sus rivales es que incluso un portal Web clásico puede transformarse en aplicación, a veces, incluso, sin ninguna modificación.
Para poder probarlo Adobe busca usuarios ‘que lo testeen’. Las personas que estén interesadas acceden al blog de James Ward donde se inscriben para posteriormente recibir el cuestionario en el que opinar si esta nueva aplicación está en forma para ser lanzada.
Fuente original
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…