Una vez más, Adobe se ha visto obligada a publicar un boletín de seguridad para reforzar las protección de Adobe Flash Player.
Según explica la propia compañía desde su página web, a través de un comunicado que data del 10 de marzo, este parche permite poner freno a una serie de “vulnerabilidades críticas”. De no actualizar el software, el riesgo al que quedarían sometidos los usuarios de Flash Player es un ataque de ciberdelincuencia con toma de control del sistema incluida.
Al parecer, existe un exploit que ya estaría siendo aprovechado para llevar a cabo ataques dirigidos contra los usuarios de Flash Player.
La solución lanzada por Adobe está pensada para Flash Player Desktop Runtime en ordenadores Windows y Mac, que deben actualizarse a la versión 21.0.0.182; para Adobe Flash Player Extended Support Release en las mismas plataformas, cuyos usuarios deben pasarse a 18.0.0.333; y para sistemas Linux, cuya numeración mejorada es 11.2.202.577.
También hay cambios para AIR Desktop Runtime, AIR SDK y AIR SDK & Compailer. Mientras, las instalaciones de Flash Player en los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge e Internet Explorer deberían actualizarse automáticamente.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.