A los editores y a las marcas no les resulta fácil publicar de un modo eficaz y efectivo apps centradas en el contenido, como revistas digitales, herramientas de ventas e informes anuales, que puedan verse online u offline mediante tablets y smartphones. La publicación digital sigue siendo costosa, lleva tiempo y requiere activos que están separados de aquellos utilizados para la publicación en la web. Adobe se ha propuesto simplificarles su trabajo.
En concreto, en combinación con Adobe Analytics, permitirán a los editores y a las marcas crear, entregar y medir experiencias a través de apps ricas en contenido, como revistas digitales, y la web. De esta manera, las empresas podrán acelerar la creación de apps, reducir los costes de publicación en los canales, y proporcionar una experiencia de marca y una estrategia de marketing de contenidos que sean coherentes en la Web y en los dispositivos móviles.
De acuerdo con la nota de prensa difundida por Adobe, la combinación de DPS y Experience Manager se puede concretar en tres puntos:
1. Creación más rápida de contenidos para las apps. Mediante el uso de la interfaz de arrastrar y soltar de Adobe Experience Manager, las creaciones y los contenidos pueden añadirse a plantillas HTML de respuesta, que luego se sincronizan con DPS. Las plantillas responsivas se cargan como artículos en un archivo .folio existente dentro de DPS para su publicación en tablets, smartphones y en la Web, ajustándose automáticamente a los diferentes tamaños de pantalla.
2. Disminución de los costes de publicación en múltiples canales. Los activos creativos ya aprobados pueden ser entregados para utilizarlos en las apps centradas en el contenido, reduciendo la dependencia de la producción web y del equipo de diseño.
3. Mantener una marca y experiencia de usuario consistentes. El equipo de producción puede asegurar la coherencia de la marca en la Web y en las apps utilizando versiones de activos ubicadas y centralizadas para su gestión mediante Digital Asset Management del Experience Manager.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…