A pesar de que Adobe no ha tenido tan buenos números como en el primer trimestre de 2013, la compañía ha conseguido unas cifras que han sobrepasado las expectativas de Wall Street.
En lo que respecta a los beneficios, Adobe se ha anotado 47 millones de dólares, o 9 centavos por acción, números inferiores comparados con los 65,1 millones de dólares, o 13 centavos por acción del mismo período el año pasado.
En lo referente a los ingresos la empresa alcanzó los 1.000 millones de dólares y 30 centavos por acción, lo que supone un descenso del 1% sobre hace un año pero está ligeramente por encima de los 973,1 millones de dólares y 25 centavos por acción pronosticados por los expertos financieros.
Por otra parte, en lo que respecta a su línea de negocio Creative Cloud, Adobe terminó el primer trimestre con 1,84 millones de suscriptores, un dato que supone un aumento de 405.000 clientes sobre el último trimestre de 2013.
Esas cifras también equivalen a un crecimiento de los ingresos en Creative Cloud del 24% en los últimos 12 meses, en los que se han logrado 267 millones de dólares, informan en FoxBusiness.
En la compañía han declarado su satisfacción por el éxito de su transición a la nube, y han destacado que más de la mitad de los ingresos provienen de suscripciones a Creative Cloud y la adopción de Adobe Marketing Cloud.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…