A pesar de que Adobe no ha tenido tan buenos números como en el primer trimestre de 2013, la compañía ha conseguido unas cifras que han sobrepasado las expectativas de Wall Street.
En lo que respecta a los beneficios, Adobe se ha anotado 47 millones de dólares, o 9 centavos por acción, números inferiores comparados con los 65,1 millones de dólares, o 13 centavos por acción del mismo período el año pasado.
En lo referente a los ingresos la empresa alcanzó los 1.000 millones de dólares y 30 centavos por acción, lo que supone un descenso del 1% sobre hace un año pero está ligeramente por encima de los 973,1 millones de dólares y 25 centavos por acción pronosticados por los expertos financieros.
Por otra parte, en lo que respecta a su línea de negocio Creative Cloud, Adobe terminó el primer trimestre con 1,84 millones de suscriptores, un dato que supone un aumento de 405.000 clientes sobre el último trimestre de 2013.
Esas cifras también equivalen a un crecimiento de los ingresos en Creative Cloud del 24% en los últimos 12 meses, en los que se han logrado 267 millones de dólares, informan en FoxBusiness.
En la compañía han declarado su satisfacción por el éxito de su transición a la nube, y han destacado que más de la mitad de los ingresos provienen de suscripciones a Creative Cloud y la adopción de Adobe Marketing Cloud.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…