Adobe Stock se dedica a analizar los diferentes estilos creativos, las actitudes de los consumidores y los datos del sector del contenido de stock a nivel mundial para identificar las tendencias que los clientes deben conocer.
Tras la pandemia, están aflorando sentimientos en los contenidos visuales cada vez más demandados. Esto se debe a que los consumidores están cansados de la incertidumbre. Los contenidos emanan tranquilidad y sosiego por su cercanía. También sugieren entretenimiento, imágenes que inspiran nuevas formas de pensar, así como la polarización constante de experiencias auténticas, inclusivas y sin filtros. De esta forma, Adobe Stock nos presenta…
Esta tendencia se ha incorporado en infinidad de mensajes de marcas en los medios de comunicación y en la industria, y se ha adoptado como un poderoso estilo de storytelling. Las Ondas Psíquicas están vinculadas al bienestar y la experimentación, el escapismo, la psicodelia y el surrealismo, en una búsqueda de un significado más profundo, más complejo:
Esta tendencia gira en torno a personajes extravagantes, expresivos y carismáticos que pueden respaldar una amplia variedad de mensajes publicitarios, desde la moda, el software o la comida, entre otros.
Los personajes virtuales y animados proliferan en anuncios de televisión y en redes sociales, o incluso, en el branding de las marcas, pues son capaces de despertar el cariño y el interés en los consumidores de forma instantánea. Además tienen el poder de atraer a los consumidores, fomentar su lealtad e influir en sus decisiones de compra.
Una tendencia que muestra una estética sin filtros y responde a la demanda de autenticidad. se emplea para mostrar momentos, experiencias y realidades sinceras y sin tapujos. Muy presente en redes sociales, marcas y nuevas aplicaciones de éxito como BeReal y Locket.
Su composición cuenta con elementos que van desde los más rebelde, agresivo y provocativo hasta lo profundamente vulnerable, creando conexiones poderosas que inspiran un sentido de comunidad en canales y plataformas de comunicación
La tendencia Retro Activo captura el creciente interés por la estética de los años 90 y 2000. A medida que los creadores Z evolucionan, experimentan con estilos que eran ya populares por aquellos años, y se divierten explorando looks vintage.
Su composición abarca desde escenas retro con monopatines hasta moda color caramelo, pasando por radiocasetes, cintas de casete y mandos de videojuegos clásicos. Y sus fuentes evocan los estilos grunge de estas décadas, las revistas para adolescentes y los juegos arcade para crear diversión a lo vintage. Muy populares para avatares e influencers virtuales.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…