Adobe ha conseguido superar su marca financiera y cerrar su segundo trimestre con unas ganancias de 1.023 millones de dólares, un 9% más que las obtenidas el año pasado. La firma supera así la previsión que fijaba unos ingresos entre los 970 y los 1.020 millones de dólares. Los beneficios de la compañía crecen en torno a un 20% y se quedan en 279,9 millones de dólares.
Las ganancias por acción aumentan un 25% y se quedan en 0,55 centavos de dólar, superando de nuevo los augurios de los analistas, que fijaban un incremento de 0,51 centavos. “Nuestro importante rendimiento en el segundo trimestre demuestra que nuestra estrategia de permitir a los usuarios hacer, gestionar y medir experiencias digitales está dando resultado entre nuestros clientes”, ha subrayado Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe.
En el próximo trimestre, la compañía prevé unos ingresos que oscilan entre los 1.000 y los 1.050 millones de dólares, con un incremento del 10% para todo el año fiscal.
A pesar de las buenas noticias financieras, la caída de las ventas en Europa ha espantado a los inversores. La compañía cerraba ayer como el valor más perjudicado de Wall Street al dejarse un 6,25% y poner sus acciones al borde de los 30 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…