Adobe lanzará un parche de seguridad que solucionará un nuevo fallo Día Cero en Flash Player desvelado a primeros de semana y que afecta a Windows, Macintosh, Linux y Solaris.
Los usuarios de Google Chrome estarán protegidos desde el jueves gracias a la función de auto-actualización del navegador.
Adobe está probando el parche en todas las configuraciones soportadas de Windows, Macintosh, Linux, Solaris y Android para asegurarse de su funcionamiento. Se trata de un proceso largo, explican desde Adobe, que esperan completar el 15 de abril para Flash Player para las plataformas antes mencionadas.
Por otra parte una actualización para Adobe Acrobat X y anteriores para Windows y Macintosh, Adobe Reader X para Macintosh y Adobe reader 9.4.3 y anteriores para Windows y Macintosh estará disponible no más tarde de la semana del 25 de abril.
Adobe advirtió el pasado lunes que los atacantes estaban explotando el fallo de seguridad para tomar el control de ordenadores basados en Windows enviando correos electrónicos con archivos Flash maliciosos incluidos en adjuntos de Microsoft Word.
Ya que Adobe Reader X Protected Mode impide la ejecución de este tipo de exploits, la compañía solucionará el fallo en este software en la actualización de seguridad trimestral para Reader, prevista para el 14 de Junio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…