Categories: EmpresasSoftware

Adobe se hace con Day Software por 240 millones de dólares

Adobe ha hecho pública la compra de la compañía suiza Day Software a través de la adquisición de sus acciones por una cantidad cercana a los 240 millones de dólares (unos 184,7 millones de euros).

Con esta operación, Adobe pretende fortalecer y “aumentar el valor de nuestra oferta y cumplir con nuestra visión de la web como un centro de interacción con los clientes”, según ha comentado Rob Tarkoff, vicepresidente de Digital Enterprise Solutions de Adobe.
Tarkoff también ha señalado que esta adquisición “representa un hito clave en nuestros esfuerzos para ofrecer las mejores soluciones de gestión para la experiencia de los consumidores, las empresas y los gobiernos de todo el mundo”.

La operación aún está pendiente de recibir la aprobación por parte de las autoridades y se prevé que se haga efectiva en el cuarto trimestre del año.

Helga Yagüe

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago