Categories: EmpresasSoftware

Adobe se hace con Day Software por 240 millones de dólares

Adobe ha hecho pública la compra de la compañía suiza Day Software a través de la adquisición de sus acciones por una cantidad cercana a los 240 millones de dólares (unos 184,7 millones de euros).

Con esta operación, Adobe pretende fortalecer y “aumentar el valor de nuestra oferta y cumplir con nuestra visión de la web como un centro de interacción con los clientes”, según ha comentado Rob Tarkoff, vicepresidente de Digital Enterprise Solutions de Adobe.
Tarkoff también ha señalado que esta adquisición “representa un hito clave en nuestros esfuerzos para ofrecer las mejores soluciones de gestión para la experiencia de los consumidores, las empresas y los gobiernos de todo el mundo”.

La operación aún está pendiente de recibir la aprobación por parte de las autoridades y se prevé que se haga efectiva en el cuarto trimestre del año.

Helga Yagüe

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

15 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

16 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

17 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

17 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

18 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

19 horas ago