Adobe sigue con números verdes pero sus ingresos y beneficios del tercer trimestre de 2013 muestran una tendencia a la baja en la compañía americana de software.
En lo que respecta a los ingresos, los analistas esperaban que alcanzarían los 1.010 millones de dólares y 34 centavos por acción, pero finalmente se quedaron en los 995,1 millones de dólares y 32 centavos por acción.
El apartado de los beneficios permitió a Adobe sumar 83 millones dólares y 16 centavos por acción, unas cifras muy lejanas si se comparan con los 201,4 millones de dólares y 40 centavos por acción con los que cerró el tercer trimestre el año pasado.
De cara al cuarto trimestre los ingresos esperados por la compañía se ubican entre los 1.000 y los 1.050 millones de dólares, junto a unos ingresos por acción en la franja de los 28-34 centavos, escriben en Reuters.
Las mejores noticias para Adobe llegaron de la mano de su negocio Creative Cloud, que superó el millón de suscriptores, lo que implica que los clientes se están adaptando a la nube más rápido de lo esperado, indicó Shantanu Narayen, presidente y CEO de la empresa.
Asimismo, en Adobe han asegurado que van a desarrollar un lápiz conectado a la nube y una regla digital, que estarán orientados a dispositivos móviles como las tabletas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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