Este programa permite abrir archivos PDF ya sea desde el sistema de correo electrónico, desde la web o desde cualquier aplicación que ofrezca la opción “Abrir con…”. Con Adobe Reader también se pueden enviar archivos PDF como adjuntos en un correo.
La aplicación permite al usuario desplazarse por el archivo buscando palabras, utilizar marcadores para ir directamente a las partes del documento que le interesan, ampliar zonas de texto o imágenes, copiar y pegar el portapapeles, desplazarse en una sola página o en páginas continuas y navegar con vistas en miniatura.
A la hora de imprimir documentos, Adobe Reader permite hacerlo de forma inalámbrica utilizando los dispositivos compatibles con la tecnología AirPrint de Apple.
Con Adobe Reader para iOS también se puede acceder las carteras y paquetes de archivos PDF, así como a las anotaciones o marcas de dibujo. Además, con este software es posible abrir documentos PDF protegidos mediante contraseña y archivos protegidos mediante el servidor de normativas LiveCycle de Adobe.
Adobe Reader para iOS ya está disponible de manera gratuita en la App Store
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…