Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha realizado unas declaraciones a la versión alemana de The Financial Times en las que asegura que su compañía no tiene previsto ningún tipo de fusión. “Nuestra estrategia de crecimiento se mantendrá intacta, como compañía independiente”.
Y es que durante los últimos días se han generado diversas especulaciones sobre una posible compra de Adobe por parte de Microsoft, un movimiento que podría convertirse como uno de los más importantes de la historia en la industria del software.
Los dos máximos responsables de estas compañías se habrían estado reuniendo durante las últimas semanas, según los datos oficiales “es algo habitual entre dos empresas que comparten millones de usuarios a nivel mundial”, aunque Ballmer también aseguraba que “todas las posibilidades están abiertas”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…