Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha realizado unas declaraciones a la versión alemana de The Financial Times en las que asegura que su compañía no tiene previsto ningún tipo de fusión. “Nuestra estrategia de crecimiento se mantendrá intacta, como compañía independiente”.
Y es que durante los últimos días se han generado diversas especulaciones sobre una posible compra de Adobe por parte de Microsoft, un movimiento que podría convertirse como uno de los más importantes de la historia en la industria del software.
Los dos máximos responsables de estas compañías se habrían estado reuniendo durante las últimas semanas, según los datos oficiales “es algo habitual entre dos empresas que comparten millones de usuarios a nivel mundial”, aunque Ballmer también aseguraba que “todas las posibilidades están abiertas”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…