Categories: Movilidad

Adobe quiere ganar la guerra de los ebooks

Así lo afirman al menos en ComputerWorld, donde indican que Adobe ha anunciado que más de 100 editoriales, vendedores de libros y bibliotecas están usando el software Adobe Content Server 4 para poder ofrecer libros electrónicos de forma cifrada y en los formatos más extendidos en el mercado: PDF y ePub.

Entre los partners de Adobe están las citadas Barnes & Noble y Sony, dos de las empresas que más están apostando en el mercado de los libros electrónicos y que pretenden competir con el omnipresente Kindle de Amazon. Habrá que ver si esos acuerdos logran causar el cambio de una situación que por el momento domina la empresa creada por Jeff Bezos.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

8 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

9 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

9 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

10 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

10 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

10 horas ago